miércoles, 9 de marzo de 2011

Google Chrome, ahora más rápido


Las mejoras añadidas a Chrome harán que gane en rapidez gracias a la mejora del 66% en el rendimiento de JavaScript en el conjunto de referencia V8.
Google ha mejorado Chrome, su navegador, para hacerlo más rápido y seguro, según ha señalado la firma en un post en su blog oficial. Google Chrome reúne una serie de nuevas características que hacen del navegador una herramienta cómoda, segura, rápida y de fácil uso.
Para los desarrolladores, la velocidad no tiene que ver tan sólo con la fuerza física sobre el tiempo, sino también con el ahorro generado por la utilización de interfaces simples.
El nuevo Chrome está diseñado para ser de uso cómodo y sencillo. Algunos ejemplos que lo demuestran: aquellos que guarden las contraseñas en el navegador podrán iniciar sesión rápidamente en las web que visiten con más frecuencia incluso desde otro ordenador. Accediendo a la opción “Cosas Personales” podrán sincronizarse las contraseñas, extensiones, favoritos y temas.
Además, como explica Tim Steele, ingeniero de Software de Google a través del site de la compañía, se ha ampliado la tecnología sandboxing lo que significa que si se utiliza Windows Vista o versiones más recientes se beneficiará de la capa adicional de protección contra páginas web maliciosas.
Se ha añadido también un buscador que muestra la configuración que el usuario busca a medida que escribe. Se podrá copiar y pegar un enlace directo en la barra de direcciones para saltar a una página de configuración específica.

Fuente: Siliconnews

Nintendo puede convertir a distancia la 3DS en un bonito pisapapeles


Parece que ya se van viendo algunos detalles sobre el comentado sistema antipiratería de Nintendo 3DS. Concretamente ha sido el minorista japonés Enterking quien ha alertado a los consumidores de que Nintendo tiene un "interruptor asesino" que deja totalmente inutilizada la 3DS.
En palabras textuales de Enterking "Si usas equipamiento ilegal o inapropiado según Nintendo o realizas personalizaciones en tu consola no aprobadas por Nintendo, es posible que la consola sea incapaz de arrancar debido a una actualización de sistema".
La compañía nipona no ha querido hacer comentarios al respecto, pero sí que afirmaron que "La seguridad ha sido diseñada para proteger tanto a los desarrolladores de software como al propio hardware de la 3DS".
Fuente: N3d

Posible bajada en el precio de Xbox 360


Un determinado número de fuentes, entre las que se incluye el analista Michael Pachter de Wedbush, han señalado que Microsoft podría rebajar el precio de su Xbox 360 en 50 dólares, 36 euros al cambio. Esta rebaja se produciría, en principio, en junio de este año.
En caso de que esta bajada se convierta en una realidad es muy probable que Sony y Nintendo realicen también algún recorte en el precio de su PS3 y Wii, respectivamente, algo que quizá podría ayudar a la última a mejorar la caída en ventas que viene arrastrando desde hace un tiempo.
Por otro lado cabe señalar que dicha rebaja podría ayudar a Microsoft a vender más packs de Xbox 360 y Kinect ya que haría que el precio de dicho pack fuese más atractivo, pasando de costar 299 dólares a 249 dólares.
Fuente: N3d